Noviembre empieza a hacer algo de frío

Por HNH - 21 de Noviembre, 2011, 12:20, Categoría: General

Han pasado muchas cosas desde que llegamos. Una de ellas es que he desistido de escribir en este blog, sobre todo porque no me arreglo bien con él, me desaparecen artículos que escribo, o se me van a borradores, el caso es que no he conseguido ni visualizar lo que voy escribiendo. Supongo que es debido a que he elegido alguna acción estraña. Pero todo ello y alguna que otra cosa más han hecho que no me apetezca mucho escribir.

Resumiendo

He visitado la isla de liuheng, hemos ido a coger "pomelos chinos" 柚子del árbol, esto fue en una aldea, al final nos cobran por lo que pesen todos los que cogimos y sale mejor que ir a comprar al mercado, ya que uno nos costaba 45rmb, y asi uno sale por tan solo 7 rmb.

Me he adaptado a vivir en esta familia china y la última semana me he ido a Shanghai a trabajar y me lo he pasado genial, creo que hacía tiempo que no me reía tanto. Ahora de vuelta volvemos a la monotonía. Aunque gracias a mi amiga que me ha traido cosas que me ha comprado mi madre tenemos chocolate rico, vitaminas, calcio y como no, para tomarme algún chupito que otro. Aunque esto último a ojos de la madre de Liuna me haya hecho quedar como algo alcoholica. -Ah! ¿que tu bebes? me ha preguntado, después se ha disculpado por no haberlo pensado y no haber comprado algo con alcohol para mí. Y he tenido que explicarle que tampoco es que fuera una alcoholica, que simplemente era un regalo. Con esto y con algunas que otras cosas ricas que me he traido de la feria el tiempo que me queda aqui se hará más llevadero, y es que ya me he cansado en vivir en casa ajena y tengo ganas de irme, sin embargo por otro lado Yulong es ahora cuando más está aprendiendo, pues ya empieza a entender algo, asi que merece la pena aguantarse sin muchas comodidades para que el al menos aprenda ya a defenderse en este idioma.

Hoy en el correo de mi antiguo blog me he encontrado un email y es lo que me ha hecho que viniera a estas páginas a escribir unas letras. A veces olvido que hay personas ahí que leen lo que escribo, otras veces es el saber esto lo que hace que me corta a la hora de contar algunas cosas.

No creo que siga escribiendo aqui de momento, aunque seguiré haciéndolo de forma privada y asi dentro de un tiempo si me apetece lo pondré aqui cuando ya lo pueda ver desde otra prespectiva.

Esta persona que me ha escrito me ha enviado adjunto un enlace interesante que quiero compartir con vosotros.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ninos/orientales/suben/nota/elpepisoc/20111120elpepisoc_5/Tes?print=1

De momento pongo un enlace donde subo las fotos, que aunque están hechas con el móvil y no son de buena de calidad os pueden dar una idea de mis días por aqui.

https://skydrive.live.com/?cid=9554c29cf0e2ec69&sc=photos

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2011    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog