榴莲 durian

Por hnh - 20 de Octubre, 2011, 14:21, Categoría: General

Cuando llegué aquí, el segundo día, vino a verme el presidente "Hu", no, no es el presidente del país, pero como se apellida igual queda genial. Además aquí todos le llaman asi, "presidente Hu". Como es costumbres cuando vas a visitar a alguien a su casa me trajo fruta. Manzanas, sandía y 榴莲 (durian). Esta fruta tiene como unos pinchos por fuera que al cogerla hay que tener cuidado para no hacerse daño, la dejamos metida en la bolsa sin sacarla en el mismo sitio sin moverla. Las manzanas no las comimos, la sandía también, pero el durian seguía ahí sin que nadie mirara para él, excepto para sacarle una foto no lo toque más. Cada día al entrar en casa el olor iba siendo más y más apestoso, y es que de por sí el durian ya huele a fruta podrida, así que no apetece nada comérselo. De pronto un día Lina dice;

-El durian este que te ha regalado Hu, ¿qué hacemos con el? Dicen que es muy bueno para la belleza, para la piel y eso. Se acerco a el y me pregunta, -¿cómo se come?

-jajaja, me parto, ¿me preguntas a mi? La verdad a mi no me apetece, no huele muy bien. Le dije.

-yo creo que está podrido, mejor lo tiramos dijo mientras lo cogía para bajarlo a la basura.

-estoy totalmente de acuerdo, dije yo.

Y por fin dejo de oler a fruta podrida en casa.

De todas formas no creo que estuviera podrido, creo que ella tampoco sabía muy bien que hacer con esta fruta, ni como comerla, porque el olor que yo sepa es así. Os dejo un enlace en inglés por si queréis saber algo más de esta fruta.


http://en.wikipedia.org/wiki/Durian

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

     Octubre 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog